Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Utiliza tu fabulosa visión para conectar cinco bolas del mismo color y evitar que se te llene la mesa de objetos. Para poder conectar las bolas el camino debe de estar libre.
El billar en flash sirve para mejorar nuestras cualidades en el billar real. Así pues ya sabes: abre este juego, estate un buen rato y luego sorprende a tus amigotes en el salón recreativo.
Divertido billar en el que hay varias modalidades de juego: con tiempo, de un único toque, de tres bolas, etc. Para aquéllos que se cansan rápidamente de la monotonía.
En cada nivel tienes que meter primero un número determinado de bolas rojas y justo después las bolas de otros colores. ¿Se te da bien esto de la puntería?
En este juego de billar hay dos niveles: el fácil te permite ver de antemano a dónde van a ir las bolas y el difícil no. Evita pegar castañazos demasiado fuertes a la blanca, ya que si la metes te penalizan con 250 puntos.
Antes de que se agote el tiempo has de meter las bolas en el orden indicado: primero la que lleva el número uno, luego la número dos, etc. ¡Anda que no es complicado este jueguecito!
Al billar se juega desde finales de la Edad Media, y desde entonces ha cautivado a cientos de millones de personas. En 2004 recibió la carta olímpica, pero finalmente no fue incluido en los Juegos de Atenas.
Echa unas partiditas al billar para sorprender a tus amigos cuando os reunais entorno a una mesa de billar de verdad. Juega con el ratón y 'espacio' o con las flechas del cursor.