Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Explora con cuidado todo objeto sospechoso de ser un arma enemiga. A veces puede que te encuentres con diamantes u otros ítems que te ayudarán a ganar dinero con el que mejorar tu armamento.
El mono vuelve a estar tan triste que parece que se va a morir de pena, pero ahí estás tú para hacerle sonreír y devolverle la felicidad. En cada nivel tienes que provocar situaciones que le causen jolgorio.
Unos cuantos locos han atado a oficinistas en el fondo del mar. Ahora el único modo de salvar a esos pobres infelices consiste en torpedear las cadenas con el submarino. ¡Cada segundo cuenta!
Nueve de cada diez dentistas recomiendan evitar las peleas contra monstruos infernales, pero tú nunca haces caso a los consejos. Para no acabar como un bote de ketchup espachurrado tendrás que luchar como un auténtico titán.
Brutal aventura gráfica que hará las delicias de los amantes de las series tipo CSI. Investiga las escenas del crimen para averiguar quién es el asesino. Tienes que estar muy atento para que no se te escape ninguna prueba.
Clica sobre dos fichas idénticas que estén liberadas. Las liberadas son aquéllas que no tienen ninguna ficha o bien a la derecha o bien a la izquierda.
Un ninja va de dimensión en dimensión escapando de todos los peligros que le acechan. Seguro que alguna que otra vez le alcanzan, pero no importa porque el amigo tiene más vidas que los gatos.
Tres reinos de la dinastía Han entran en guerra por mandar en el Imperio. Elige al que más te guste y disponte a hacerte con las riendas de Asia. ¡No habrá quien te pare!
Dicen que las calles de Madrid siempre están en obras, pero eso no es nada comparado con lo que ocurre en esta otra ciudad. ¡Caramba, correr aquí es de locos!
Juego que mezcla el Tetris y la arquitectura. Las piezas son tétricas, pero no debes formar líneas para que desaparezcan, sino crear construcciones tal y como te indican: de X metros, de X piezas, que no sobrepase X de altura, etc.
Ve con tu lancha por unas aguas llenas boyas y patos que obstaculizan tu buen conducir. No te tenses demasiado, que a malas te caes y te refrescas un poco.
Ponte en la piel de un Son Goku joven y, a medida que superes batallas, te convertirás en un auténtico superguerrero y aprenderás nuevas técnicas. La primera parada es Raditz.