Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Las damas chinas son de todo menos chinas, ya que las inventaron los alemanes pero los yanquis las rebautizaron con un nombre exótico para vender más. El objetivo del juego consiste en ser el primero en llevar sus piezas al extremo opuesto del tablero.
Clica sobre cartas consecutivas, sin importar el color, para agruparlas todas en un único mazo y avanzar así de nivel. No te apoyes demasiado en los comodines, ya que si bien al principio hay bastantes, éstos desaparecen a medida que el juego progresa.
Deja la pantalla bien limpita en menos de 20 minutos. Para eliminar las piezas has de clicar sobre dos iguales que estén libres (aquéllas que no tienen fichas a ambos lados). Arriba a la derecha hay una opción para poner el juego en 2D o en 3D.
Esto no son damas chinas, pese al título, pero sí tienen un aire similar. El objetivo consiste en hacer que las piezas se salten unas a otras hasta dejar el tablero lo más limpio posible. El tope sería dejarlo con una sola ficha en liza.
La idea de este juego es ir desplazando tus bolas a lo largo del tablero, una Estrella de David, hasta llegar a controlar la esquina del lado inverso. Complicadito pero adictivo
Nuestro viajero empedernido llamada Sofía no puede vivir sin nuevas impresiones! Este año se decidió a visitar China, el país con una rica historia y tradiciones antiguas. Y, por supuesto, ella debe usar ropa bonita durante su viaje para que sea inolvidable. Que le puedeS ayudar?
Esta preciosidad tiene una cita en un restaurante chino y quiere lucir uno de los preciosos trajes que se compró en su último viaje a Pekín, ¿la ayuda a elegir el look más oriental de todo su armario?