Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Conviérte en un poderoso señor feudal creando unas murallas sólidas, una economía boyante y un ejército temible que cause estragos en el campo de batalla. ¡El mundo se rendirá a tus pies!
El juego tarda en cargar, mas la espera vale la pena porque no todos los días puede uno manejar el cotarro en el Imperio Romano. Haz todo lo posible para que esta civilización mejore gracias a la construcción de carreteras y otras obras públicas.
Ponte al frente de un batallón griego que repela el ataque de unos saqueadores. Es importante que el oro se quede en los templos para no provocar la ira del dios Zeus.
Con este juego de rol podrás comprobar como, efectivamente, el trabajo de emperador no resulta para nada sencillo. Ponte en el pellejo del despótico Alejandro Magno y haz que el mundo se rinda a tus pies.
Guía a dos pingüinos con bazoca en su sueño de conquistar la Antártida. Nunca se había desatado una guerra en el continente helado... Siempre debe haber una primera vez, ¿no?