Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
En esta selva es imposible vivir porque el elefante cuando duerme da unos ronquidos que molestan a todos. ¡Despierta al elefante dormilón y consigue dejar escuchar sus terribles ronquidos!
Juego que entusiasmará a los republicanos. ¿Harto de que los reyes vivan a todo trapo gracias a nuestros impuestos? Pues hazles la puñeta privándoles del sueño.
Santa Claus se ha quedado dormido y sueña con diferentes momentos de su vida diaria. Claro que como su mente es muy imaginativa los escenarios se encuentran llenos de cosas que no cuadran con la realidad. Localiza esos errores haciendo tan pocos clics como puedas.
Ya está el cuadrado dormilón quedándose frito en cualquier lugar. Despertémosle y que espabile un poco, que en la vida hay que ser un poquito más activo.
Un cuadrado dormilón se rinde en brazos de Morfeo a los pocos segundos de caer la noche. Sabemos que está feo, pero... ¿qué tal si le despiertas de forma abrupta? ¡Ver la cara de susto que pone no tiene precio!