Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Los goblins esclavizaban a un gigantesco troll. Ahora éste ha escapado y sólo piensa en eliminar a sus antiguos captores. Échale un vistazo a las instrucciones para conocer el manejo del juego.
Lanza al duende feo de la imagen lo más fuerte posible. Con las monedas que consigas podrás comprar mejoras que te permitirán llegar más lejos todavía.
Papá Noel, Rudolph y un duendecillo se enfrentan a unos seres malvados que quieren acabar con la Navidad. La batalla se librará lanzando regalos y bolas y estrellas decorativas. ¡Así de bestia!
Pon el soporte debajo del troll para que salte y se zampe todas las multivitaminadas frutas de la pantalla. ¡Parece una tontería pero es entretenido y difícil!
Esta Nochebuena Santa Claus se ha inventado un nuevo método para repartir regalos: él hace equilibrios entre casa y casa mientras un elfo ayudante lanza regalos a la chimenea. Para que éste atine has de clicar cuando la flecha se ponga verde.
Liberado por fin del peso que supone repartir tantos regalos, un elfo ayudante de Papá Noel se puede dedicar ahora a lo que más le gusta: hacer piruetas mortales sobre su moto de cross.