Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Llega a la estrella de cada pantalla pasando por las compuertas, pero no de cualquier manera, sino con el aspecto que te piden: cuadrado amarillo, triángulo azul, etc. Un desafío para tu cerebrín.
Te encuentras en un calabozo, ahora sientes las necesidad de escapar de allí, para ello debes luchar en tu camino de regreso a través del inframundo completando misiones a medida que avanzas. Deja atrás las mazmorra para regresar a casa!
Agrupa las cartas en orden y por palos en el centro de la mesa. Las de los laterales las puedes cambiar de lugar, eso sí, sólo si van a un sitio donde la carta visible también es del mismo palo y de rango anterior o posterior.
Lanza cañonazos a los castillos enemigos para que éstos se derrumben y aplasten a sus vigilantes. Eso sí, procura no dañar a los personajes azules porque ellos son rehenes.