Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Sumérgete en una de las mejores películas bélicas de la historia, la de 300, y encuentra los números que se esconden en varios de sus fotogramas. Recuerda: esto es... ¡¡¡ESPARTAAAAAAAA!!!
Guía hacia la victoria a tu batallón de espartanos. No te quejarás de la entrega de tus guerreros, pues tienen fama de ser los más fieros que jamás han pisado la faz de la Tierra.
El gran Aquiles tiene como misión enfrentarse a ejércitos enteros y acabar con ellos con la ayuda de su lanza y de su espada. Protégete con el escudo del ataque enemigo y échale valor, que lo vas a necesitar.
Un legendario espartano ha descendido hasta el mismísimo Averno para rescatar de allí a Helios, el dios del Sol. El griego tendrá que luchar contra sus enemigos mientras destroza los bloques que obstaculizan la salida del Infierno. Divertida mezcla entre la guerra de espadas y el arkanoid.
Como hijo de Zeus que eres, no hay nada que anheles más que conseguir la gloria y que los libros de historia hablen de ti por los siglos de los siglos. Eso sí, si deseas que tal cosa suceda antes deberás sortear un montón de peligros.
Muchos campesinos espartanos han sido ahorcados por el enemigo. Tú, como soldado adiestrado en el manejo de armas, has de tirar flechas, dagas y lanzas para liberarlos antes de que fallezcan. ¡Vamos, que el tiempo vuela!