Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Guía a dos pingüinos con bazoca en su sueño de conquistar la Antártida. Nunca se había desatado una guerra en el continente helado... Siempre debe haber una primera vez, ¿no?
Ayuda al risueño bichito de este juego a atrapar todas las joyas y a huir sin que sufra ningún daño. En total hay 100 nivelazos repletos de trampas muy puñeteras.
Cuantas más bolas petes de golpe, más puntos te llevas. Eso sí, tampoco te esperes hasta que te salga barba porque el tiempo de cada nivel se agota pronto; aquí hay que jugar con agilidad.
Déjate de pantallas de ordenador y televisión y ponte a trabajar como se ha hecho toda la vida, en el campo y con las manos. Un trabajo duro pero gratificante.