Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Un troglodita anciano y con gafas se ha propuesto volar muy, muy lejos. Para pasarte este juego tan anacrónico tendrás que hacer antes muchos saltos, ya que las prestaciones de tu máquina voladora mejoran poco a poco.
Hay hambre y a falta de una buena cosecha siempre se puede tirar de turistas. Lanza con precisión a los blanquitos hacia la cazuela intentando que en su vuelo recojan condimentos, tales como cebollas y pimientos.
El troglodita Sam desea llegar al otro lado de la pantalla para comerse unas apetitosas manzanas. Para tal fin deberá ayudarse de diferentes elementos interactivos que le rodean.
Un cavernícola no se lleva demasiado bien que digamos con los dinosaurios del lugar. Ayuda al hombre prehistórico a deshacerse de cuantos saurios le salgan al paso.
¿Y si los trogloditas no estuvieran tecnológicamente tan retrasados como pensamos? ¿Y si se divertían lanzándose por los aires con una especie de retrete autopropulsado? Sea como fuere, avanza todo lo que puedas antes de pegártela contra el suelo.