Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Clica sobre una pieza negra y otra blanca con el mismo dibujo. Las estaciones se relacionan entre ellas y las flores también, sin importar el símbolo exacto que lleven.
Combates demenciales donde las tortas se reparten a tal velocidad que apenas hay tiempo para verlas. Saltas con la barra de espacio, golpeas con la A y utilizas el ataque especial con la S.
¡Esto es la guerra! El enemigo se dispone a atacarte por todas partes, con avionetas, helicópteros, barcos y submarinos. Semejante afrenta merece ser repelida con toda rotundidad.
Enlaza una ficha negra y una blanca con el mismo símbolo. Las estaciones se relacionan entre sí y las flores también, sin importar el dibujito exacto que lleven.
¿Es humanamente posible jugar a este flash sin que se te haga la boca agua? Pues prepara el pastel de cereza, nata y chocolate que aquí te proponen y a ver si aguantas impertérrito. ¡Lo dudamosssss! ;)