Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
¿Con qué colores te imaginas el invierno? Echa a volar tu imaginación y da color a esta escena típica invernal. La nieve puede ser del color que tú quieras.
Estos niños han entrado hoy en la guardería sin pensar que iban a ver la primera nevada de su vida. Como es un día tan especial, las profes van a redecorar la clase inspirándose en la nieve. ¿Las ayudas?
Juego de cross muy polifacético en el que podemos montar una motocicleta, un 4x4, unos esquíes o un animal. Además de ello, competimos contra un muñeco de sombra que recrea nuestra última actuación.
Escoge el Reino del Frío o el Reino del Calor y defiéndelo a ultranza. Muévete por el tablero de manera inteligente y conquista casillas del rival situando tus piezas al lado de las suyas.
¡Eres el mejor snowboardero del mundo mundial! Haz muchas piruetas y recoge muchas monedas para conseguir los puntos mínimos que te exigen en cada nivel. A medida que avances podrás mejorar tu equipación y aprender nuevos movimientos. Juegas con los cursores, el espacio y los números del 1 al 5.
Varios monstruos le han robado regalos a un ayudante de Santa Claus. Haz que éste los recupere lanzando nieve a esos enemigos (con la S) y rematándoles cuando se conviertan en bolas.
Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos que deben recibir los niños. Debes trazar una trayectoria que pase por todos los paquetes y evitar que se caiga.
En este juego de snowboard no basta con deslizarse sin caerse, sino que se ha de atrapar estrellas, dar vueltas de campana, pasar por angostos espacios y esquivar sierras mecánicas, entre otras cosas. ¡Guau!
Trata de que los regalos de Papá Noel caigan sobre la base de hielo. Cuantas menos destrozas ocasiones en el proceso mucho mejor (en esta vida hay que ser discreto, amig@).