Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
¡Vaya ronquidos que se echan los elefantes! Los búhos, hartos ya de tan insostenible situación, se aprovechan de los otros animales para tirar a esos dumbos por los acantilados.
Hay hambre y a falta de una buena cosecha siempre se puede tirar de turistas. Lanza con precisión a los blanquitos hacia la cazuela intentando que en su vuelo recojan condimentos, tales como cebollas y pimientos.
Creemos que hay métodos menos crueles para derruir edificios. Eso de lanzar en tirachinas a un pobre hombre para que se estampe contra las paredes no nos acaba de convencer, la verdad.
Tu compañero conduce un jeep por el desierto mientras tú tomas fotografías de los animales. Debes retratar siempre a los que te piden y hacerlo muy bien para pasar de nivel.