Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Pese a su sencillez, o quizá gracias a ella, el Angry Birds ha sacudido el mundo de los videojuegos. ¿Qué habrán tomado estos pajaritos para volverse así de irascibles?
Guía a dos pingüinos con bazoca en su sueño de conquistar la Antártida. Nunca se había desatado una guerra en el continente helado... Siempre debe haber una primera vez, ¿no?
Los pingüinos sienten especial aversión por los zombies, o al menos eso ocurre en el caso del prota de este juego, que se dedica a aniquilar a los muertos vivientos con tiros rocambolescos.
La segunda parte de la carrera ciclística más alocada ya está aquí. Haz todo lo que esté en tus manos (y en tus piernas) para ser el primero en cruzar la línea de meta.