Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Tu compañero conduce un jeep por el desierto mientras tú tomas fotografías de los animales. Debes retratar siempre a los que te piden y hacerlo muy bien para pasar de nivel.
Este safari se encuentra en franca decadencia, pero tú puedes hacer que vuelva a ser rentable. El dueño ha depositado todas sus esperanzas en tu saber hacer.
En esta selva es imposible vivir porque el elefante cuando duerme da unos ronquidos que molestan a todos. ¡Despierta al elefante dormilón y consigue dejar escuchar sus terribles ronquidos!
Un entrañable juego en el que hemos de conectar las piezas con animales idénticos. Tienes dos modos de juego, uno estresante (con tiempo) y otro relajado (sin tiempo). ¡Tú eliges!
Los seres humanos van a talar el bosque donde 30 simpáticos animalillos vivían en harmonía. Ahora éstos deben escapar de allí como sea, aunque ello cueste la vida de varios de ellos.
He aquí diez dibujos súper chulos protagonizados por animalitos la mar de dulces: elefantes, monos, cocodrilos, canguros, etc. Eso sí, les falta el color, de modo que deberás pintarlos como mejor sepas.
Un gorila muy comodón espera que le arregles el camino para hacer su safari fotográfico. Para arreglar el camino has de interactuar con los elementos de cuatro maneras: destrozándolos, quitándoles la gravedad, modificando sus formas y empleando la magia.
¡Vaya ronquidos que se echan los elefantes! Los búhos, hartos ya de tan insostenible situación, se aprovechan de los otros animales para tirar a esos dumbos por los acantilados.
¿Te imaginas un león como mascota? Pues esta familia lo tiene y por lo visto hay mucha armonía entre ellos. Encuentra las diferencias en ocho pares de divertidos momentos.
Este pobre elefante se ha levantado con la pata izquierda y ha tenido mogollón de mala suerte que lo ha llevado directo al hospital veterinario... Cuídalo y cura sus heridas para que pueda estar completamente sano cuanto antes.
Trabajas en el zoo cuidando a una jirafa súper linda que se ha convertido en una de tus mejores amigas. ¡Qué cuello tan laaaaaaaaaargo tiene el animal!
Hoy es el día que toca limpiar a las jirafas ¡y no es tarea fácil! Su largo cuello hace que la hora del baño sea un reto, pero seguro que lo consigues. ¡Ah! y no te olvides de ponerlas bien guapas cambiando sus colores y dándoles un toque divertido.