Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
¡La mafia ha secuestrado a las dos stripers favoritas de Marlo! El intrépido muchacho, sin tiempo tan siquiera para lamentarse, agarra su arma para irse en busca y captura de esos mamones.
Toad, la amada seta de Mario, está encerrada en una jaula. Ahora el héroe mostachudo tendrá que embarcarse en una aventura peligrosa para hacerse con las llaves de esa jaula y devolver la libertad a su amigo.
Después de muuuuuuuchos meses regresa el intrépido soldado rebelde Metal Slug. ¡Ya teníamos ganas de verte, muchacho! Vemos que sigues igual de destroyer que siempre.
No queremos meterte presión, pero has de mantener tu fama como mejor conductor de urgencias de la ciudad. De hecho, eres tan bueno que la policía, el cuerpo de bomberos y la sanidad piden tus servicios. Acuérdate de poner la sirena con la tecla H.
Muchos campesinos espartanos han sido ahorcados por el enemigo. Tú, como soldado adiestrado en el manejo de armas, has de tirar flechas, dagas y lanzas para liberarlos antes de que fallezcan. ¡Vamos, que el tiempo vuela!
Juego ideal para estrujarse el cerebro intentando que el pollo caiga plácidamente sobre el nido. La trama es sencilla pero la consecución del objetivo no tanto, como bien podrás comprobar. Si eres ambicioso y quieres conseguir la mayor puntuación debes darte prisa.
El pequeño Tom te pide ayuda para que le rescates de su rapto. Lo primero que debes hacer es recoger su chupete para calmarlo y acto seguido encontrar la forma de recolectar toda la fruta y así pasar de nivel. Usa los troncos de los arboles huecos para avanzar de una posición a otra.
Los habitantes de un pueblo están un poco ahogados y no es por la crisis, sino porque su vida pende de una cuerda que les asfixia. Ajusta con el ratón el mejor ángulo para cortar la cuerda y salvarles el pellejo.
El dictador de un reino imaginario ha ahorcado a muchas personas, personas que todavía viven pero que morirán si no te das prisa en rescatarles con tu arco y tus flechas. ¡Rápido!