Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Tu objetivo sera acabar con todos los enemigos independientemente del modo de jugar que elijas. Porque en uno vengaras la muerte de tu padre y otro acabar antes de que acaben contigo
Ha llegado el momento de luchar por tu vida, literalmente hablando. Cada combate en el que participes podría poner fin a tu existencia de una manera muy sangrienta.
Tu jardín se ha llenado de bichos y estás dispuesto a aniquilarlos de todas las maneras posibles. Utiliza piedras, cuchillos, pistolas, metralletas a medida que avances en los niveles. ¡A matar bichos se ha dicho!
El juego más demencial y sangriento que nunca hayamos visto. Parece mentira pero esto se ha convertido en un auténtico hit entre los amantes de los juegos flash.
Nunca resuta agradable que te rodeen un montón de zombies extremadamente violentos. Por suerte tienes muchas armas a tu disposición, que si no de ésta no salías... ;)
A nosotros nos daría un infarto si nos topáramos con un zombie. Ése no es el caso del prota de este juego, quizá el tipo más duro del universo (con el permiso de Chuck Norris).
Tu ciudad está desolada y los cadáveres descansan sobre el asfalto. Aquí ya no haces nada, intenta huir de la ciudad matando a todos los zombies que te ataquen.
Lazerman es la cabeza de un superhéroe que escapa del laboratorio donde experimentaban con él. Ahora Lazerman, que por cierto es pariente lejano de Megaman, sólo quiere vengarse.