Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Hoy eres un temible Dios azteca que se esfuerza por que la gente construya templos en su honor y sacrifique a los infieles. Haz que el imperio se vuelva muy poderoso, y si para ello es necesario liquidar a los rivales pues así lo harás.
Has descubierto un mausoleo maya lleno de tesoros increíbles, pero tranquilo, todavía no hagas planes de futuro con tu hipotética fortuna: el lugar está maldito y lo más normal es que perezcas ahí mismo. Busca la solución en Youtube si te atascas.
Te has adentrado en una misteriosa cueva maya. El lugar da bastante respeto pero a ti te da igual porque eres un aventurero sin igual que desconoce el miedo.
El "padre-perdónales-porque-no-saben-lo-que-hacen" ha pasado a mejor vida, y ahora Jesucristo ha vuelto a la Tierra para repartir hostias divinas entre los pecadores. Dado que el hijo del Señor es inmortal te proponemos un reto: que no te noqueen ni una sola vez.