Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Los goblins esclavizaban a un gigantesco troll. Ahora éste ha escapado y sólo piensa en eliminar a sus antiguos captores. Échale un vistazo a las instrucciones para conocer el manejo del juego.
Otra vez tienes que lanzar todo lo lejos que puedas a Trollface, uno de los memes más carismáticos. Si te fijas el amigo está montado encima de un retrete. ¡Lol!
¡Los memes vuelven a la carga! Bueno, en realidad somos nosotros quienes vamos a la carga de ellos esta vez, ya que nuestro objetivo consiste en tirarlos por el precipicio. ¡Sayonara, babies!
Lanza al duende feo de la imagen lo más fuerte posible. Con las monedas que consigas podrás comprar mejoras que te permitirán llegar más lejos todavía.
Trollface es tan fan de la saga Saw que nos ha secuestrado para proponernos 20 pruebas en las que cualquier despiste nos costará la vida. ¡Menudo hijo de perrilla que está hecho este Trollface! ¡¡Fffffuuuuu!! -- (El juego puede tardar un poco en cargarse)