Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos que deben recibir los niños. Debes trazar una trayectoria que pase por todos los paquetes y evitar que se caiga.
Te llevas puntos cada vez que dibujas una línea recta y ésta cierra un recuadro. Quizá consigas vencer a la máquina, pero te costará lo indecible porque la puñetera es súper inteligente. Artificial, vale, pero lo suyo también es inteligencia al fin y al cabo.
¡Viva la mecánica cuántica! Viaja al mundo más diminuto con la misión de enlazar átomos. Para eliminarlos tienes que clicar sobre un átomo que esté rodeado de otros dos del mismo color.
Este juego de carreras es diferente al resto. Primero, y con la pista vacía, debes dibujar el trayecto que quieres que recorra el coche para, más tarde, asistir como espectador a la carrera real.
Haz que Mr Danger complete cada circuito con su monopatín propulsado a cohete. Todas las opciones, como mover plataformas, crear una trayectoria, etc... vienen explicadas en el tutorial.
Diseña tus propias montañas rusas lo suficientemente bien como para que los vagones lleguen salvos hasta el punto marcado. En cada nivel puedes utilizar nuevas herramientas de construcción.
Ayuda a Jelly a recoger todas las estrellas mientras navegas a través de 3 mundos diferentes. Estira a nuestro elástico amigo y consigue recuperar las llaves que abrirán el candado de las puertas de salida.
Un vampiro quiere morder a personas normales para saciar su apetito y de paso ganar adeptos para su causa. Haz que el señor de los colmillos prominentes se salga con la suya, pero no olvides que éste no se lleva nada bien con los curas ni con los ajos.
Estás al mando de un pelotón de soldados muy valientes pero un poco despistados. Debes marcarles el camino hasta la bandera blanca de cada nivel. Con el ratón dibujas un camino y con el cursor mueves las plataformas de ayuda.