Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Ha llegado el momento de luchar por tu vida, literalmente hablando. Cada combate en el que participes podría poner fin a tu existencia de una manera muy sangrienta.
Tu jardín se ha llenado de bichos y estás dispuesto a aniquilarlos de todas las maneras posibles. Utiliza piedras, cuchillos, pistolas, metralletas a medida que avances en los niveles. ¡A matar bichos se ha dicho!
Después de derrotar a Satán nuestro vagabundo favorito se ha ganado el cielo. Pero no todo es lo que parece en el paraíso. Juego muy escatológico, por cierto, con pedos, caca y vómitos. xD
El juego más demencial y sangriento que nunca hayamos visto. Parece mentira pero esto se ha convertido en un auténtico hit entre los amantes de los juegos flash.
Tu objetivo sera acabar con todos los enemigos independientemente del modo de jugar que elijas. Porque en uno vengaras la muerte de tu padre y otro acabar antes de que acaben contigo
El toro Bravus odia a los humanos porque toda su familia ha acabado en hamburguesas y estofados tras pasar por el matadero. Ahora el semental, realmente rabioso, toma su metralleta dispuesto a morir matando. ¿Quizá sea el momento de pasarse al vegetarianismo?
Los pingüinos se han vuelto terriblemente hábiles y terriblemente violentos, tanto que ahora manejan bates de béisbol y metralletas. ¿Será cosa también del cambio climático?