Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
El fantasma rosa que responde al nombre de Kirby siempre va en pelotas, pero hoy le ha dado por ponerse ropa y complementos de todo tipo: peluca, gafas de sol, bigote de pega, camisetas, etc. Simplemente genial.
Rompecabezas de 15 piezas que si logramos resolver nos da como resultado la imagen del siempre agradable fantasma Kirby. Hoy toca estrujarse las neuronas.
Dispón las flechas sobre el panel para que Kirby alcance la estrella. Y es que el fantasmita es muy mono, pero a veces un poco torpe para la orientación...
ANIMACIÓN. Kirby, el simpático fantasmilla rosa, no es tan simpático como parece. Si no es lo creéis mirad esta animación: ¡la que le lía al pobre Picachu por comerse la última galleta del bote!