Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Recorre la antigua China resolviendo los más variados mahjongs. Un gran atractivo del juego es la música de fondo; ya no tendrás que cenar en el chino de debajo de tu casa para oír esas bellas melodías orientales.
Nada como un estupendo mahjong tridimensional para reactivar el cerebro. Cambia de perspectiva con los cursores y destruye piezas inmisericordemente con el ratón. ¡Que aproveche!
Deja la pantalla bien limpita en menos de 20 minutos. Para eliminar las piezas has de clicar sobre dos iguales que estén libres (aquéllas que no tienen fichas a ambos lados). Arriba a la derecha hay una opción para poner el juego en 2D o en 3D.
Este mahjong resulta bastante complicado, tanto que muy a menudo tendrás que darle a 'reshuffle' para redistribuir las piezas. Hay varios niveles, así que esperamos que te dé tiempo a finiquitarlos todos antes de que se acabe el tiempo.