Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Os colgamos ese clásico parecido a la serpiente en el que hay que recomponer el tablero sin que te alcancen los enemigos malvados de turno. Si resuelves los diez niveles con maestría seguro que superas los 50.000 puntos. :)
Un serpiente glotona avanza por un estrecho túnel mientras devora todo lo que se pone de por medio. Luego si se engorda que no le eche la culpa al metabolismo que no colará.
Cómete el terreno para que se descubra un hermoso campo de fútbol (tan hermoso como el campo sobre el que ayer España se proclamó campeona del mundo). A medida que avances de nivel te aparecerán inesperados enemigos que te harán la vida imposible.
Una mezcla entre el Pacman y el Snake en el que deberemos cubrir con nuestra trayectoria las celdas de la pantalla hasta que queden libres solo un 20%. Entonces pasarás de nivel.
Eres una serpiente dentro de un laberinto y tienes que comerte todos los bichitos. Vigila que tu cola se irá haciendo cada vez más larga y te será díficil moverte sin pisarte a ti mismo.
Este juego es una variante del archiconocido snake de Nokia. La diferencia es que aquí el tiempo cuenta si no quieres que te exploten las bombas en las narices.