Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Remueve las cajas de manera inteligente para que el robot pueda escapar de todos los escenarios. Venga, que un poquito de ejercicio intelectual siempre viene bien.
El segundo nivel ya nos ha costado mucho, así que ya puedes imaginarte que nos encontramos ante un sokoban realmente difícil. Como la mayoría ya sabréis, la cosa va de empujar las cajas hasta las zonas marcadas.
Aunque a veces te pueda parecer que algunos niveles no tienen solución, no te confundas, lodos tienen. Eso sí, para encontrarlas tendrás que pensar muchíííísimo o al menos consultar en Youtube (esto último para vagos).
Llevas el toro mecánico en una obra; te pagan por llevar cada objeto pesado a su sitio. Parece un trabajo sencillo, pero como comprobarás los espacios para maniobrar cada vez son más estrechos.