Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Este clásico juego chino ha calado hondo en nuestra sociedad. Si todavía eres de los pocos que no sabes cómo se juega nosotros te explicamos: has de eliminar fichas clicando consecutivamente sobre dos de ellas ubicadas en extremos.
Clica sobre dos fichas idénticas que estén liberadas. Las liberadas son aquéllas que no tienen ninguna ficha o bien a la derecha o bien a la izquierda.
En esta variante del mahjong tienes que eliminar aquellas piezas iguales entre las cuáles se pueda trazar una línea más o menos directa. ¡Muy divertido!
Mahjong ambientado en la Isla de Pascua que cuenta con 20 niveles, al principio muy sencillitos pero que se complican de lo lindo a partir de la sexta pantalla, cuando ya hay dos pisos de fichas. Una cosa: si le das a "shuffle" equivale a una retirada, ya que te darán todas las piezas del inicio pero con menos tiempo para eliminarlas.
Mahjong de 20 niveles ambientado en el malvado mundo de la mafia: dinero, joyas, cartas de póquer, pistolas, etc. Si Al Capone levantara la cabeza... ¡se pondría a jugar a este juego, sin duda!
Este mahjong resulta bastante complicado, tanto que muy a menudo tendrás que darle a 'reshuffle' para redistribuir las piezas. Hay varios niveles, así que esperamos que te dé tiempo a finiquitarlos todos antes de que se acabe el tiempo.
¿Qué significa eso de triple mahjong? Pues muy fácil: que tienes que eliminar las piezas de tres en tres, no de dos en dos como se ha hecho toda la vida. Suena a difícil, ¿verdad?
Deja la pantalla bien limpita en menos de 20 minutos. Para eliminar las piezas has de clicar sobre dos iguales que estén libres (aquéllas que no tienen fichas a ambos lados). Arriba a la derecha hay una opción para poner el juego en 2D o en 3D.
Empareja las fichas iguales para eliminarlas. Si estás en dificultades aprieta SHUFFLE para barajar de nuevo. También al principio puedes elegir diversas formas de poner las fichas.
El mahjong siempre ha sido un juego lento, reflexivo, pero esta vez no. En esta ocasión tendrás que ir a toda prisa porque si no el tiempo se agotará y perderás la partida. Las piezas libres aquí son aquéllas que están en un lateral; no hace falta que estén justo en la esquina.
Shangai Juego. Tienes que seleccionar dos piezas iguales que estén en el mismo nivel o en niveles contiguos para que desaparezcan. ¡Un juego clásico en Asia!
Dispones de 20 minutos para eliminar todas las piezas del mahjong. Si te atascas puedes pedir que te reordenen las fichas, pero eso te costará 200 puntos de sanción.
Uno de los juegos más clásicos de China, el mahjong, vuelve a la web para nuestra alegría. Ya sabes, elimina todas las piezas tan rápidamente como seas capaz.
Este mahjong está dedicado íntegramente al mal tiempo de Londres, pues las fichas tienen dibujos sobre su adversa climatología: lluvia, truenos, paraguas, niebla... Un pelín deprimente.