Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Uno de esos solitarios simplificados en los que vale cualquier carta inmediatamente superior o posterior. Nos gusta mucho esta versión del mítico juego de cartas.
Solitario basado en la mitología en el que para avanzar de nivel has de destapar a Afrodita (diosa griega del amor), Ares (dios griego de la guerra) y Cupido (dios romano del amor).
En este solitario has de conseguir que todas las cartas acaben en el montón de abajo. No importa el color de las cartas; sólo que éstas vayan ordenadas según su número. Parece que no, mas para hacerlo bien deberás contarlas, al más puro estilo blackjack.
Este entretenido solitario presenta la forma de una pirámide egipcia. Lo que debes hacer para dejar limpia la pantalla es clicar sobre dos cartas que sumen 13 puntos. La J vale 11, la Q vale 12, la K vale 13 y el As sólo uno.
Junta dos cartas que sumen 13 puntos para que desaparezcan. El As vale uno; el Rey, trece; la Jota, dos; la Reina, 12. El resto de cartas valen lo que indica su número.