Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Disfruta con este tetris en el que algunas piezas estallan porque llevan dentro fuegos de artificio. Cuidado que cuando explotan de esta manera no ganas puntos.
Una extraordinaria mezcla entre dos clásicos: el tetris y el dominó. Del cielo caen fichas que debes colocar de manera que coincidan por lo menos tres números en una misma fila.
Juego con un funcionamiento parecido al tetris, pero a la inversa. Comienzas con la pantalla llena de piezas de diferentes colores, y tienes que ir eliminando, clickando sobre ellas, las formas geométricas del mismo color hasta acabar con la pantalla en blanco. Buena suerte
Una vez más, otra versión del clásico Tetris. Esta es de las más fieles a la versión original, manteniendo intactas la jugabilidad y la adicción que provoca. Intentad controlaros o de lo contrario os pasaréis horas delante del monitor :)
Elimina filas y filas como un loco, como si no fuera a existir el mañana. Ya sabes que si te cargas cuatro de golpe te llevas más puntos, pero recuerda que esa estrategia conlleva sus riesgos.
Un juego muy divertido que se queda a medio camino entre el bejeweled y el tetris. Has de juntar de tres en tres las piezas idénticas, ya sea en vertical, en horizontal o en diagonal. Eso sí, muy divertido pero muy agotador; ¡tendrás que poner tus neuronas a mil revoluciones por minuto!
Si el tetris te parece demasiado fácil con éste vas a flipar, ya que en cada nivel las piezas caen más rápidas y el escenario se presenta con más obstáculos.
Se trata del clásico tetris de toda la vida que tantas horas de juego nos ha hecho disfrutar a todos, sólo que en esta versión, la partida está empezada y es un poco más fácil perder.
Para jugar bien a este Tetris debes tener un magnífico sentido de la perspectiva. Si se te da bien significa que podrías trabajar perfectamente como arquitecto.
¿Alguien de vosotros ha pedido un tetris? ¡Pues marchando! Una cosita: una misma pieza puede presentarse de colores diferentes, así que no utilicéis eso para guiaros.
¿Habéis sufrido alguna vez el "efecto Tetris"? Consiste en echar partidas de manera mental e involuntaria, especialmente cuando uno cierra los ojos a la hora de dormir. En efecto: los seres humanos nos obsesionamos con facilidad.
Juego que mezcla el Tetris y la arquitectura. Las piezas son tétricas, pero no debes formar líneas para que desaparezcan, sino crear construcciones tal y como te indican: de X metros, de X piezas, que no sobrepase X de altura, etc.
Una sargento de hierro de la antigua URSS te vigila con su mirada dura mientras tú juegas al Tetris. Más te vale hacerlo bien para que el militar se quede satisfecho.