Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Dos años y medio después ya tenemos la esperada secuela del Age of War. El mecánica del juego es la misma: tenemos que guiar a nuestra tropa de cavernícolas en una guerra contra tribus enemigas.
La tanda de penalties resolvió dos eliminatorias del Mundial de Sudáfrica: el Paraguay-Japón (5-3) y el Uruguay-Gana (4-2). Fíjate en que aparece una cruz justo donde te van a chutar.
Seguimos con la tercera parte de la carismática saga Bomb It. Elige el personaje que más te guste, el nivel que más se adecue a tus habilidades y... ¡a poner bombar a diestro y siniestro!
¡Fantástico mundialito réplica del que se juega estos días en Sudáfrica! Si te pillas a un equipo bueno es más que posible que arrases en la fase de grupos, pero en los cruces vendrán las selecciones potentes y morderás el polvo.
En una carrera Náscar hay pocas curvas peligrosas pero aún así es una de las competiciones más peligrosas del mundo. Los accidentes están a la orden del día.
Espadas y sandalias, o lo que es lo mismo, lucha de gladiadores. Créate un personaje como más te guste y envíalo al ruedo para que mate o muera en el intento. En efecto, a imagen y semejanza de los romanos.
El porqué de la Primera Guerra Mundial cuesta mucho explicar, por absurdo, pero lo que sí está claro es que fue devastadora: 20 millones de muertos y muchas ciudades destrozadas. Revive aquel trágico momento histórico con este genial juego de rol.
Pobres desgraciados los pingüinos, que son unas de las escasísimas aves incapaces de volar. Un pingu, harto de tal situación, se propone surcar los cielos al precio que sea.
¡Seguimos con la locura de reventar globos! Sé un buen estratega en este divertido defender la torre donde ayudamos a un mono a eliminar a sus mayores enemigos: esos plásticos flexibles rellenos de aire.
Nadie dijo que enfrentarse a todo un batallón con apenas una metralleta y varias granadas fuera una misión sencilla... ¡Ahora ya es tarde para arrepentirse!
Pese a su sencillez, o quizá gracias a ella, el Angry Birds ha sacudido el mundo de los videojuegos. ¿Qué habrán tomado estos pajaritos para volverse así de irascibles?
Lanza al maniquí lo más lejos posible. Si lo haces bien conseguirás dinero con el que mejorar tu propulsor y conseguir así un récord absolutamente inolvidable.
Espeluznante carreras de coches o de motos por unos circuitos imposibles en los que apenas hay vallas protectoras, lo que quiere decir que si derrapas de más te puedes precipitar al vacío. ¡No te olvides de activar el turbo con la X!
El caracol más carismático de la Red protagoniza una aventura sin igual. El pobre no es muy rápido, pero lo que le falta de velocidad le sobra de inteligencia y de valor.
El Mortal Kombat siempre ha abusado del ketchup, pero aún así nos parece una saga muy espectacular. ¡En su momento anda que no armó revuelo este juego!
Fireboy y Watergirl protagonizan a dúo su segunda aventura, tanto o más apasionante que la primera. Maneja a la chica con las teclas AWD y al chico con los cursores.
Empiezas con una auténtica chatarra de coche para atropellar a zombies, mas a medida que pasan los días y los aniquilas podrás mejorar sus condiciones. Si lo haces todo bien conseguirás cargártelos a todos en pocas jornadas. :)
Combates demenciales donde las tortas se reparten a tal velocidad que apenas hay tiempo para verlas. Saltas con la barra de espacio, golpeas con la A y utilizas el ataque especial con la S.
¡Vaya circuitos tan espectaculares! La carretera es como si se elevara de la nada para hacer espectaculares cambios de rasante, muy parecido a una montaña rusa. Aprovecha las rectas para activar el turbo (N) y el descanso entre carreras para mejorar tu bólido. Hay tres niveles de dificultad y ocho recorridos.
¿Un día horrible? ¿Tu pareja te ha dejado? Por muy mal que te sientas, la vida valdrá la pena siempre que llegues a casa y te encuentres un juegazo como éste. ¡Menudos gráficos y menuda jugabilidad!