Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Link, el célebre protagonista de Zelda, se mete en una aventura casi idéntica a la que protagonizara Mario en la Nintendo, aquella consola de ocho bits de finales de los 80 y principios de los 90. Saltas con la Z y atacas, cuando puedas, con la X.
Los gritos de tu abuelo llegan desde fuera de casa, donde llueve y campan a sus anchas un montón de seres malignos venidos desde el mismísimo Infierno. Parece que hoy toca armarse de valor y luchar hasta la muerte.
De nuevo, los héroes más populares se vuelven a enfrentar en una batalla sin reglas ni moral. Entre los participantes de semejante trifulca vemos a Son Goku, Vegeta, Naruto, las tortugas ninja, Bob Esponja, Zelda, Hulk y Megaman.
Una aventura en el castillo de Hyrule donde tienes que ayudar a Link a eliminar a todos los enemigos! Te mueves con los cursores, saltas con la tecla A. Los ataques con las teclas S y D.
Lo que tiene la globalización: el McDonald's y PC World llegan incluso hasta al mundo de Zelda. Y es que estas grandes compañías no conocen fronteras a la hora de expandir su negocio.