El clásico juego de la rana pero en versión humanizada y cervecera. Llega hasta el otro lado del río hasta en cinco ocasiones, cada una de ellas en una puerta diferente.
Nacido del famoso juego de consolas, esta versión en flash va del típico juego de pegar martillazos a todo lo que asome el morro del agujero. Así que coge tu ratón y no pierdas comba.
El mítico juego de cualquier Bar Manolo que se precie, el dominó, por fin en su versión flash. Ya sabes cómo va, y si no el juego tiene una especie de tutorial que te ayudará a vencer al resto de abueletes :P
Arkanoid es el nombre de este clásico juego, de la pelota, la barra y las vigas, pero en su versión Flash. Vigila porque la pelota rebota a una velocidad brutal!
Todo lo que tienes que hacer es reconstruir el puzzle que aparece al principio del juego. Fíjate bien en la forma de las piezas y empieza a llenar los huecos. Suerte y paciencia ;)
Elige de entre todas las imágenes la que más te guste y prepárate para que la máquina la desintegre en montones de piezas. Reconstruye la imagen lo antes posible y ganarás
La misión de este juego no es sólo reconstruir el puzzle que hayas escogido previamente. Cada movimiento que hagas, repercute sobre el resto de las piezas. A pensar se ha dicho!
Otro clásico de todos los tiempos para ti. Los dichosos marcianitos quieren conquistar nuestro planeta, pero no cuentan con la nave que nosotros controlamos. Dispara y esquiva!
Juego de naves el que tienes que matar todos los marcianitos invasores. Es como la versión original del juego, sólo con la salvedad de las trincheras que te sirven para esconderte de los disparos de los oponentes. Buena suerte
Todo un clásico en una nueva versión. Tienes que intentar hacer rebotar la bola de forma que el contrario no la pueda tocar. Contiene una opción para jugar con dos pelotas (dos esferas :P) altamente divertida.
El Cubo de Rubik es un juego clásico. Tienes que intentar dejar el cubo en su posición original, con todas las filas de los mismos colores. Simplemente, ¡Imprescindible!