Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
¡Qué delicia de gráficos tridimensionales! Eso sí, no te embobes demasiado con tanta vistosidad y céntrate porque los nueve lanzamientos computan para la puntuación final.
Desde que a Guillermo Tell le hicieran disparar a una manzana sobre la cabez de su hijo, esta peligrosa actividad se ha extendido. ¡Ay, ay, ay, que esto puede acabar mal!
Un temido ninja entrena su puntería lanzando estrellas voladoras, también conocidas como "shurikens". ¡Qué miedo nos da este arma en manos tan expertas!
El viento cambia radicalmente cada pocos segundos, así que suelta la flecha sólo en el momento preciso, ni una centésima antes ni una centésima después. ¿Serás capaz de ser tan exacto?
Viajamos en el tiempo hasta llegar a la Grecia Clásica. Una horda de enemigos quiere destruir el Partenón; para defenderlo deberemos llamar a Aquiles o a Heracles (o Hércules), dos de las mayores leyendas del imperio.
Muchos campesinos espartanos han sido ahorcados por el enemigo. Tú, como soldado adiestrado en el manejo de armas, has de tirar flechas, dagas y lanzas para liberarlos antes de que fallezcan. ¡Vamos, que el tiempo vuela!
Como no te llevas bien con los bufones de las cortes, te lías a flechazos con ellos. Fíjate en la bandera antes de disparar, ya que así podrás saber en qué dirección sopla el viento.
Muchos conflictos territoriales de la Edad Media se solucionaban por una vía muy rápida y eficiente: a flechazo limpio. Ellos no tenían la necesidad de unas Naciones Unidas.
Maneja a Robert, un intrépido muchacho que se enfrenta a una legión de extraños monstruos venidos de otras dimensiones. Cambia de arco y flechas con 1234.