Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
En este juego retro de béisbol se golpea la bola con los pies y no con un bate. Con utilizar los cursores y la tecla X te bastas y te sobras para machacar al rival.
No bastara con ser el mejor bateador ni el que lance la bola mas lejos, los equipos profesionales necesitan un bateador que pueda colocar la bola entre los huecos de la defensa rival. ¡Eres tu!
Una horda de zombies se dirige a tu casa, y como te gusta mucho el béisbol, decides ahuyentarlos a base de tremendos bateos. Como pitcher tienes a tu querida mujer.
Batea al ritmo de una pegadiza musiquilla. Vistes la camiseta de los Blue Thunders y hoy te enfrentas al archirival, los Red Stars, así que más te vale rendir al máximo.
Eres un beisbolista amateur muy gamberro que se dedica a destrozar el mobiliario urbano. Cuantas más cosas rompas, más puntos te llevas. Ventanas, tejados, paredes, puertas... ¡No dejes nada intacto!