Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Juego de lógica gravitatoria en el que deberás encontrar la forma de mantener en equilibrio varios caramelos a la vez. Para superar los muchos y complejos niveles deberás rotar las piezas con las teclas A y D.
Intenta colocar todas las piezas unas encima de otras pero con sumo cuidado, ya que al más mínimo descuido se desequilibran y se caen. Si demuestras templanza y no pierdes los nervios seguro que lo consigues.
Si tus ansias de destrucción no se saciaron ni con la primera ni con la segunda parte, ahora con esta tercera sí que te quedarás bien relajado. ¡Derriba los bloques sin vacilación!
Un edificio ancho y bajo espera que lo remodeles para que se convierta en una construcción alta y delgada. Si no quieres echarlo todo abajo has de mover las piezas con gran delicadeza.
Decenas de piezas con dibujos de Sonic caen desde el cielo, piezas que debes colocar sobre la tabla de una manera equilibrada para que ésta no se venga abajo.
Lanza cañonazos a los castillos enemigos para que éstos se derrumben y aplasten a sus vigilantes. Eso sí, procura no dañar a los personajes azules porque ellos son rehenes.
Alguien ha levantado varias construcciones de madera realmente chapuceras, 100% inseguras cuando haya ventoleras o terremotos. ¿Qué tal si las echas abajo a bolazos?
Del cielo te caen 66 piezas de Tetris que debes colocar de forma inteligente para construir la torre más alta posible. Intenta que los cimientos sean bien sólidos, pues si no al cabo de poco todo el bloque se tambaleará un montón.
La cama elástica la amamos a la par que la tememos. Y no es para menos, ya que un pequeño desvío en el salto puede acabar en un batacazo tremendo contra los hierros. Completa con los números las piruetas que te indican arriba.
Creemos que hay métodos menos crueles para derruir edificios. Eso de lanzar en tirachinas a un pobre hombre para que se estampe contra las paredes no nos acaba de convencer, la verdad.
Para superar los 30 niveles de este juego debes conseguir que tus edificaciones superen una determinada altura. Con los cursores cambias la posición de las piezas. Demuestra que estás al nivel de los arquitectos Ricardo Bofill y Santiago Calatrava.
Has de eliminar las piezas verdes y dejar en paz a las rojas; para superar cada nivel debes sobrepasar los 100 puntos. Te recomendamos que no hagas bolas demasiado grandes, ya que cuanto más grandes son más puntos te restan.
Sube a tu platillo volante, dotado de un megaguante de boxeo, y derriba con él las plantas marcadas en con una "v" sin que se caiga el edificio entero. Un reto bien bonito.
Crea ingeniosas construcciones con unas figuras geométricas de lo más simpáticas. No te precipites al desplazarlas, ya que a medida que avances todo se tambaleará más que un flan.
Juego que mezcla el Tetris y la arquitectura. Las piezas son tétricas, pero no debes formar líneas para que desaparezcan, sino crear construcciones tal y como te indican: de X metros, de X piezas, que no sobrepase X de altura, etc.
Siempre se ha dicho que construir resulta infinitamente más complicado que destruir. Claro que hay excepciones: demoler edificios de manera correcta es más complicado de lo que parece.
Trata de que este edificio alcance la máxima altura posible. Ve con cuidadito a la hora de pillar y depositar piezas, pues las leyes de la gravedad son muy puñeteras.