Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
En la modalidad de esquí más alocada del mundo debemos arrollar todo lo que se nos ponga por delante, hacer piruetas y posar en el aire. Según los objetivos que cumplamos desbloqueamos unos circuitos o unos personajes determinados.
Después de este juegazo el esquí ya no te parecerá lo mismo. La puntuación la obtienes atrapando monedas, dando vueltas mortales y completando piruetas de campeón (con las teclas 1-5, pero al principio sólo podrás hacer las piruetas 1-2).
Tú entiendes el esquí como un arte, no como un simple deporte en el que te deslizas montaña abajo. De ahí que constantemente hagas piruetas imposibles.
Durante estos días se disputan en Vancouver (Canadá) los Juegos Olímpicos de Invierno, dramáticamente marcados por la muerte de un corredor de skeleton. Para celebrar estas bonitas Olimpiadas os colgamos un flash de esquí artístico.