Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
El hockey de aire es algo así como una mezcla entre el tenis de mesa y el hockey. Al principio arrasaba en salones recreativos, pero poco a poco lo está haciendo también en juegos flash.
El hockey sobre hielo, ese extraño deporte en el que a ojos inexpertos como los nuestros cuesta horrores ver dónde está la bola. Antes de echar un partido te recomendamos que vayas al modo práctica, ya que al principio cuesta dominarlo.
Agarra el stick y utilízalo con fuerza y ángulo oportunos para meter el disco en la portería. Si lo tuyo no es la precisión ya estás buscando otro juego diferente. ;)
El hockey aéreo pasa por el aro 3D y se convierte en un auténtico juegazo que te proporcionará mucho rato de diversión. Si estás en clase vigila con que el profe no te pille. ;)