Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Exquisito juego en el que tú tienes que elegir números horizontales y la máquina números verticales. Los números en casillas amarillas sumas puntos, mientras que los de las casillas marrones restan. El objetivo es acabar con más puntos que la máquina.
¿Cómo llevas las tablas de multiplicar? Siempre te vendrá bien refrescar tu rapidez mental con un juego tan divertido como éste. A la izquierda te dan una cifra que viene de multiplicar dos números; tú objetivo consiste en encontrar esos dos números.
El cálculo mental se te atrofia si no lo practicas a menudo. Desengrasa la parte matemática de tu cerebro respondiendo correcta y velozmente a estos problemas de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.
El cálculo mental es bastante útil para la vida diaria, así que... ¿por qué no entrenarlo? Parece mentira, pero al cabo de un rato adquirirás soltura y te parecerá chupado.
¿Te acuerdas del mitiquísimo concurso de "¿Quién quiere ser millonario"? Recientemente inspiró la oscarizada película "Slumdog Millionaire" y todo. Pues bien, aquí te traemos una versión que sólo contiene preguntas matemáticas.
Tienes a tus disposición cinco tipos de monedas: de un céntimo, de cinco, de diez, de 25 y de 50. A la izquierda te dicen que juntes una determinada cantidad de dinero con una determinada cantidad de monedas. ¡A sumar, camarada!
Suma números de dos cifras y escribe el resultado con el ratón. Aunque parezca una chuminada el juego resulta realmente gracioso, pues sus creadores alardean de que el programa reconoce la escritura y lo cierto es que casi siempre la fastidian. ¡Pruébalo y échate unas risas!
¿Eres bueno en matemáticas? Completa la operación aritmética de debajo con los números del tablero. Eso, si. El resultado debe ser correcto o quedarás como el mas burro de la clase.
Juego que hará las delicias de los amantes de las matemáticas. Es una mezcla de autodefinido y sudoku formado por números cuya suma debe coincidir con los números que aparecen en los laterales. ¡Muy adictivo, amig@s!
Se trata de ir sumando como un loco hasta conseguir el número requerido. Cuidadito no te quedes sin un número en concreto porque tendrás que volver a comenzar.
El objetivo del juego es clickar encima de los números de forma que el resultado de su suma sea el número que te proponen, antes de que acabe el tiempo.