Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
El osito pardo monta en su monopatín, bicicleta o quad y recorre el circuito tan veloz como puede. Para ello tendrá que saltar diversos obstáculos, tales como pinchos y charcos.
No hay quien gane a Mario en el manejo del monopatín. ¡Qué poderío el suyo! Para hacer buenas vueltas de campana te recomendamos saltar en el momento oportuno con el espacio.
Equiva los obstáculos y atrapa los ítems mientras circulas a toda velocidad por un misterioso tubo. Agudiza tus reflejos al máximo, pues se trata de uno de los juegos más difíciles que jamás hayamos visto.
Sorprende a tus coleguitas consiguiendo flipantes piruetas sobre el "half pipe". Para pillar velocidad te tienes que quedar un rato sobre los bordes y para saltar no has de pulsar ninguna tecla.