Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Una mierda. Si te tocan una sola vez pierdes a los que te adelantan y ya no les vuelves a dar caza. Aunque no cometas ni un sólo error más y por mucha carrera que quede por delante. Si hubiera opción de restart no importaría tanto.
Si tuviéramos que elegir algo para llevarnos a una isla desierta una de nuestras tentaciones sería una consola portátil con el Mario Kart. ¡Cuantos buenos momentos nos ha hecho pasar este jueguecito!
Original revisión del Mario Kart en la que nuestros amigos no lanzan plátanos ni caparazones de tortugas, sino kamehames inmovilizadores. ¿Se habrán aficionado al manga Dragon Ball?
Aprovechando que hace buen tiempo Mario se monta nuevamente en su moto para correr por algunas zonas peligrosas. Parece que el afamado héroe italiano necesita su dosis diaria de adrenalina.
Mario le ha pillado el gusto a eso de desplazarse en moto. Hace un par de años no sabía tan siquiera mantener el equilibrio sobre dos ruedas y ahora practica cross extremo. ¡Cómo cambia la vida!
Acostumbrado a plantar cara al temible doctor Robotnik y sus secuaces, a Sonic ya no hay nada que le asuste en la vida. Ni tan siquiera circular por la montaña y a todo trapo con su moto.
Mario monta una moto tan grande que apenas consigue mantenerla estable. Haz lo posible para que el fontanero metido a motorista aguante el equilibrio mientras recoge monedas y hace vueltas de campana.
Mario y Luigi se han vuelto un conductores agresivos y atropellan a los simpáticos personajes de su videojuego. Esquiva los obstáculos y acaba con los pobres peatones.